Ir al contenido principal

PROTOCOLO DEL ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL Y MENCIÓN HONORÍFICA

El pasado mes de Noviembre del 2017 se presencio el protocolo del Acto de Recepción Profesional correspondiente a la Titulación Integral por Tesis del pasante y ahora Ingeniero Bioquímico Roger Antonio Sulub Tun quien elaboro el proyecto "Actividad antifùngica de Diospyros cuneata de la duna costera de Yucatàn" quien después de presentar y defender el proyecto con un desempeño excelente se hizo acreedor por unanimidad a la Mención Honorifica. El protocolo fue presidido por el Dr. Ángel Virgilio Dominguez May (Presidente), el MC Arturo Antonio Alvarado Segura (Secretario) y la MC Miriam Noemi Burgos Jimènez: Felicidades por tan distinguida mención y muchas felicidades al Ingeniero Bioquimico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTOCOLO DEL ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL Y MENCIÓN HONORÍFICA

El día de hoy defendió su proyecto la pasante DIANA VERÓNICA SERRALTA INTERIAN, que lleva por nombre "Identificación y manejo de parámetros fisicoquìmicos y biológicos provenientes de la planta de tratamientos de aguas residuales numero 4 de Proteínas y Oleicos S.A de C.V."  misma que se adjudico la Mención Honorífica al defender con un desempeño excelente su trabajo y el jurado determino por unanimidad el que la nueva Ingeniera sea premiada con la Mención Honorífica; Presidieron la ceremonia el MC Forestales Arturo Antonio Alvarado Segura (PRESIDENTE), Ing. Ricardo Yam Ucan (SECRETARIO) y la Ing. Carolina Lol-be Montejo Peraza (VOCAL PROPIETARIO), la comunidad que conformamos el programa académico de Ingeniería Bioquímica del ITSSY se congratula con este acto de recepción profesional y le da la bienvenida a la nueva Ingeniera Bioquímica; que sigan los éxitos!!!! 

Protocolo de Titulación Integral por Informe Técnico de Residencia

La comunidad educativa del Programa Educativo de Ingeniería Bioquímica del ITSSY se congratula con el    Protocolo del Acto de Recepción Profesional correspondiente a la Titulación Integra l  de la pasante de Ingeniería Bioquímica  SELENE MAGDALENA ROMERO CIME   por medio del Informe Técnico de Residencia que lleva por nombre    “Estudios del potencial productor de compuestos bioactivos de la microflora bacteriana aislada de chile habanero fermentado (capsicum chinense)” ,el pasado mes de diciembre del 2017.  Felicitaciones  al la nueva Ingeniera  Bioquímica

PROTOCOLO DEL ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL Y MENCIÓN HONORÍFICA